Preguntas frecuentes

Resolvemos las dudas que pueden surgirte y te ayudamos a conocernos mejor. 

Trabajamos para garantizar tu seguridad. 

Hemos puesto en marcha las medidas de seguridad higiénicas, técnicas y organizativas, de distanciamiento social y de seguimiento y acceso a los hospitales para garantizar que tu estancia y recuperación en España se den en condiciones óptimas y sin posibilidad de contagio. 

Nuestro protocolo incluye un itinerario 100% seguro para ti:

  • Transporte: Te asignaremos un conductor desde que aterrices en el aeropuerto para que te desplaces de forma segura durante tu procedimiento médico en España.
    El vehículo cuenta con todos los protocolos de limpieza, desinfección y ventilación necesarios y el conductor dispone de un kit de protección individual con mascarillas, guantes y gel desinfectante de superficies para  que viajes con tranquilidad.

  • Hotel: Te garantizamos que las instalaciones donde permanecerás durante tu estancia en España siguen las medidas de higiene y seguridad para prevenir el contagio por COVID-19.
    Tendrás a tu disposición gel desinfectante y otros productos certificados en distintas partes del hotel.
    El uso de mascarilla será obligatorio para todos los trabajadores y clientes dentro del recinto.

  • Hospital: Los centros médicos con los que trabajamos garantizan un control de acceso y cuentan con unas medidas de seguridad óptimas en sus instalaciones para preservar tu seguridad y la de su personal sanitario.
    Todo el personal sanitario se somete de forma periódica a pruebas PCR para evitar la propagación del virus dentro de los hospitales.

Somos el primer hospital virtual. Gracias a nuestros acuerdos con una amplia red de más de 100 hospitales en España, podemos derivar su solicitud médica al centro más cualificado y al doctor que más garantías nos ofrezca según sus necesidades. 

Somos médicos. Tenemos un amplio bagaje de más de 30 años en la sanidad española.

Mejores precios garantizados. Se beneficiará de precios más económicos que si se dirige directamente a un hospital gracias a nuestros acuerdos con una amplia red de clínicas en todo el territorio español.

Doctores de primer nivel. Le garantizamos que le atenderá el doctor más cualificado para llevar a cabo su procedimiento médico.

Servicios no médicos. Tendrá a su disposición los servicios no médicos de traducción, transporte y asistencia durante todo el proceso para que se sienta como en casa.

Trato personalizado. Una persona gestionará su caso de manera independiente, ofreciéndole un trato único en todo momento.

Independientes. Somos un grupo independiente, ya que no pertenecemos a ningún grupo hospitalario. Por esta razón, no tenemos los intereses económicos que puede tener un hospital.

Inmediatez. No tendrá listas de espera, tendrá un trato personalizado e inmediato. Podemos gestionar de un día para otro una intervención médica.

Dentro del equipo tenemos el departamento de Dirección Médica. Está formado por médicos con más de 30 años de experiencia en la sanidad pública y privada en España. Ellos son las personas que gestionan de forma totalmente transparente tus tratamientos médicos.

El tiempo no es un problema.

Nos adaptamos a la velocidad que necesita cada paciente según su patología.

Hemos gestionado algunos casos en los que el paciente ha ingresado en el hospital en 24 h. desde la solicitud médica, y otros en los que  el paciente ha preferido adaptarse a sus días de vacaciones.

Tú eliges, nosotros te buscamos la solución.

Le ofrecemos un presupuesto médico en 48 h.

Contamos con un equipo médico interno en la compañía que se encarga de valorar cada caso y realizar una estimación de costos de su tratamiento médico en España.

Conexión online.

Antes de cualquier tratamiento, e incluso si tienes la necesidad, podemos resolver tus dudas a través de una consulta online.

Ponemos a tu disposición los mejores especialistas para tener una videollamada con ellos. Sin tener que moverte de casa, podrás tener una opinión médica de calidad.

No dudes en solicitarnos tu consulta rellenando cualquiera de los formularios de la web.

Negociamos directamente con los hospitales para obtener una tarifa que se adapte a sus expectativas.

Gracias a nuestros acuerdos estratégicos y a mover un número elevado de pacientes, conseguimos precios más bajos que si un ciudadano llama directamente al hospital.

Además, en la mayoría de ocasiones contamos con “precios especiales” para ayudar a los pacientes extranjeros que quieren acudir a España a recibir tratamiento médico.

Red de hospitales.  Seguramente no conozcas la red de hospitales y posibilidades de España igual que nosotros.

Opciones de preferencia. Médicamente no solo puedes dejarte guiar por tu lugar de preferencia. Te ayudaremos a elegir ciudad, alojamiento, hospital, doctor…

Oferta de doctores. Pondremos a tu disposición los doctores más cualificados que encajen mejor con tu necesidad médica. Contactar con un doctor directamente puede ser muy complicado y nosotros podemos contactar con ellos por teléfono de forma directa, sin intermediarios y de forma totalmente segura.

En la mayoría de procedimientos médicos debes dejar una señal por adelantado antes de empezar, esto servirá para reservar la fecha del doctor, hospital y quirófano, en caso de ser necesario.


Algunos procedimientos médicos de gran complejidad, requieren del 100% del pago por adelantado debido a los costes y equipos médicos que se ven involucrados.


Si este precio finalmente es menor al pautado, al terminar el tratamiento, se devuelve el 100% de la diferencia de precio.

Por qué Vidas Prime?

Receive el tratamiento médico más avanzado junto con los doctores más reconocidos

Solicita tu consulta gratuita.

Tratamiento
personalizado en 24-48h.