Otros como tú

Estamos hablando de salud. Conoce los testimonios que ya han recibido tratamiento médico junto a VidasPrime.

Tatiana Vasnetsova

Bulgaria

“El pasado mes de abril tuve que ir a realizar un diagnóstico en la Clínica de Navarra en Pamplona. Kamila de VidasPrime me ayudó mucho en esto, en el camino, con una visa, con alojamiento y con todas las pruebas y procedimientos. Durante el año pasado, hemos estado en contacto con el Doctor Jesús San Miguel y sus asistentes. Después del diagnóstico, recibí recomendaciones de tratamiento precisas del Doctor San Miguel.
¡Muchas gracias por darnos la vida!”

Reproducir vídeo

Beatrice James

Reino Unido

Tratamiento odontológico

Gretchen Soldat

Estados Unidos

“Mi experiencia con los médicos y las instalaciones del hospital que Hannah encontró para mí fue muy positiva. El especialista hablaba un inglés excelente y fue atento y paciente. No podría haber hecho la cita por mi cuenta, ya que no podía hablar español. 

El servicio VidasPrime proporciona un servicio invaluable a los extranjeros que viajan al extranjero. Hannah fue minuciosa y detallada, haciendo un seguimiento en todo momento. Recomiendo VidasPrime para las necesidades médicas de cualquier viajero.”

Sara Jafary

Emiratos Árabes

“Tengo muchas ganas de compartir mi experiencia en la Clínica de Navarra en Madrid. Fue una situación difícil y confusa para mí, ya que era mi primer bebé y quería que fuera memorable. Después de revisar algunos hospitales, finalmente encontré el sitio web de VidasPrime y comencé a chatear por WhatsApp. En unas pocas horas, VidasPrime me dio información completa sobre la atención médica y mi mejor opción para dar a luz. Entonces decidí visitar su hospital sugerido.

Me gustaría mencionar a Fátima que estuvo allí para apoyarme y ayudarme desde el principio hasta que salí del hospital. Quisiera agradecer enormemente a VidasPrime por presentarme al hospital. Realmente puedo decir que mi experiencia de cesárea fue muy memorable en Madrid, España con su ayuda.”

Daniel Geismar

Francia

“Les estoy muy agradecido a ustedes y a las personas en el hospital y quiero agradecerles calurosamente por su ayuda y amabilidad en esta dolorosa situación.”

Reproducir vídeo

Lynda Dee Uphill

Reino Unido

Cirugía de reasignación de sexo

Lysa Halyna

Ucrania

“Este verano mi familia y yo llegamos a la maravillosa ciudad de Valencia. Esta no era nuestra primera vez en España e incluso en Valencia.
Desafortunadamente, debido a la edad de mi abuela (75 años) y a que ya no tenía muy buena salud, desarrolló una erupción en las piernas: había sospechas de alergia.
Rebuscamos un poco en Internet y encontramos el sitio web de la compañía VidasPrime.


Completamos el formulario y nos contactaron bastante rápido y nos organizaron una consulta con el Dr. Moisés Diago en el Hospital Quirón Salud. Estábamos un poco limitados en el tiempo, por lo que tal eficiencia fue muy, muy útil.

¿Por qué Vidas Prime?

Consigue el mejor tratamiento médico posible. Sin dudas

Consigue tu tratamiento médico

Le llamamos en las próximas 6 horas.